dijo que si tuviera que elegir entre hacer unipersonales o conducir un programa de TV, optaría por lo primero. “Me encantaría poder vivir de mis unipersonales. No es que sufra haciendo lo otro (televisión, radio y prensa escrita). No obstante, si tuviera que elegir, me quedaría con algo que me permita tener contacto con el público en vivo y en directo”, sostuvo.

Si bien reconoce que hacer un show en vivo es agotador, Galdós Caldos asegura que vale el esfuerzo, pues disfruta dándole vida a Menopáusica, personaje con el que más de una madre de familia podría sentirse identificada. “Luego de 15 años haciendo shows, de distintos temas, sí puedo decir que hay una cuota de catarsis. La gente también sale liberada de mis espectáculos”, señala Carlos.

La nueva temporada de “Menopáusica” irá este 6 y 7 de mayo en el centro de convenciones María Angola.

“NO OFENDEMOS A LA MUJER”

Luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables calificará de sexista  a la secuencia “La ruleta” de  “La noche es mía”, Carlos Galdós señala: “No ofendemos a las mujeres en el programa. ‘La noche es mía’ solo es un espacio pícaro, en el que buscamos que la gente se vaya a dormir con una sonrisa”.

Sin embargo, Carlos Galdós reconoce que, en algún momento, pueden haberse cometido exabruptos que lo llevaron a responder de manera adecuada a las sugerencias del Ministerio de la Mujer. “Fue un exabrupto. Me calenté mucho. No debí responder así”, dijo el conductor de TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC