1 / 5 Gino Pesaressi y 'Cachaza' son los nuevos 'combatientes. (Foto: Composición/USI)
2 / 5 Combate contrató a dos ex integrantes de "Esto es guerra". (Foto: USI)
3 / 5 Cachaza fue presentada como nueva integrante de "Combate". (Foto: @combateperú)
4 / 5 Cachaza fue presentada como nueva integrante de "Combate". (Foto: @combateperú)
5 / 5 Gino volverá a la televisión tras su paso por la conducción de "Amor de verano". (Foto: USI)
El programa reality "Combate" fue el pionero en los programas de competencia física en el Perú, y ahora renueva su formato. Tendrá una producción dividida entre Cathy Sáenz, ex productora de "Esto es guerra", y Marisol Crousillat, la recordada "Reina Madre".
La nueva versión de este reality se llamará "Combate: El origen del origen" y para hacer frente a todos los programas con los que compite en el horario, presentó a dos nuevos refuerzos que han formado parte de la historia de "Esto es guerra".
"Combate" presentó, en una conferencia de prensa el día de hoy, a la modelo brasileña Carol Reali, más conocida como 'Cachaza', y al ex 'guerrero' Gino Pesaressi. "Ella ha sido campeona del otro programa y ahora nos acompañará en esta nueva aventura", dijo Cathy Sáenz antes de presentar a la modelo.
"Estoy emocionada de estar aquí en ‘Combate’ por primera vez, junto a alguien que admiro (Cathy Sáenz). Estoy feliz, contenta y con muchas ganas de hacer lo mejor acá", señaló 'Cachaza' al ser presentada.
"Es un nuevo reto para mí. Cathy sabe mi capacidad y me dijo que necesitaba a alguien muy aguerrida", agregó Carol, quien además será conductora de ATV Espectáculos desde este lunes a las 9:30 a.m.
La final de la temporada actual de "Combate" será hoy, jueves, en la noche y dará paso al nuevo formato que promete tener nuevas competencias y emociones entre los bandos liderados por las productoras Cathy Sáenz y Marisol Crousillat.