National Geographic lanzó su plataforma “Aprende en casa” como nueva herramienta educativa. (Foto: Natgeola)
National Geographic lanzó su plataforma “Aprende en casa” como nueva herramienta educativa. (Foto: Natgeola)
Redacción EC

Debido a la coyuntura y la crisis que se vive por la pandemia del nuevo coronavirus, las dinámicas de aprendizaje han tenido que modificarse en favor de los más pequeños del hogar. Por eso ha decidido lanzar su plataforma digital “Aprende en casa”.

Dicha iniciativa de Nat Geo es gratuita y centraliza recursos “entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias”, semana el canal a través de un comunicado.

Aprende en Casa” es una propuesta digital que tiene el objetivo de inspirar, a través de contenido práctico, educativo y entretenido, a todos los hogares del mundo. La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa.

Asimismo, a este esfuerzo se suma la propuesta del canal de YouTube de National Geographic para Latinoamérica con la playlist “Aprende en Casa” con videos que se alinean a este nuevo destino educativo en línea con el canal.

Por si fuera poco, ofrece también , una plataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo bajo los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.

Finalmente, la iniciativa #Exploradoresencasa comenzará a estar disponible en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica. En la plataforma recopilarán las conversaciones del público con los especialistas de la naturaleza.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

TE PUEDE INTERESAR