La guerra de Paulina Rubio con sus exparejas: Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera. (Instagram).
La guerra de Paulina Rubio con sus exparejas: Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera. (Instagram).
Redacción EC

A propósito de la demanda impuesta en contra de por parte de su exesposo y padre de su pequeño hijo, , recordemos las veces que la cantante mexicana ha estado en el ojo de la tormenta por la ‘guerra’ que ha tenido no solo con él, sino también con , padre de su hijo mayor.

Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, se casaron en el 2007 en Cancún y como fruto de su amor nació Andrea Nicolás; sin embargo, su historia de amor de acabo en el 2012 en una separación civilizada. En el 2015 salió su divorcio con algunos acuerdos en relación a su hijo.

MIRA: A 20 años de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt: 20 imágenes poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood

A pesar de que todo culminó en buenos términos, Colate demandó a la mexicana por el supuesto impago de tres meses de manutención. La cantidad ascendía alrededor de US$30,000. A esto se añadirían otros gastos –comida, ropa, colegio, niñera– que Paulina Rubio dejó de abonar.

Cinco años después de la separación, la situación seguía sin cambiar. Según Colate, Paulina no cumplía con los acuerdos de custodia y estas irregularidades hicieron que el pequeño no pudiese pasar con su padre y su familia española parte de las Navidades.

Hace algunas semanas la “chica dorada” presentó una moción legal “urgente” contra su expareja Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, para que le informara dónde estaba su hijo, debido a que viajó con empresario a Pedraza, España.

Y es que “Colate” decidió viajar con Andrea Nicolás, debido a que iba entrar a participar a un reality show llamado “Supervivientes”, pero su deseo lo llevó a incumplir con la entrega del niño a Paulina, que esperaba su regreso en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

A quien creéis que se parece Charlie? 🐶 @charlievnthev

Una publicación compartida por Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Fue en ese momento que Gerardo Bazúa, el padre del otro hijo de la cantante mexicana, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram dirigido a Paulina. “No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros”, arremetió contra la interprete.

“No permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México, y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene… Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada...ademas dejas al bebe con quien tu quieres... Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos,Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna...todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo..... Entonces..tu? De que la juegas? Que no...que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco... Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia... Que no... que tu quieres a los niños? Que no... quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce Bien..... invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Como se sabe Bazúa al insistir ver a su hijo interpuso una demanda contra Rubio y fue entonces que la abogada del mexicano se comunicó con el programa “Venga la alegría” para señalar que su cliente no puede ver a su menor hijo. “Paulino Rubio le está negando ver al niño... Lo esconde y solo pudo ver a su hijo en dos visitas de 20 minutos en todo el 2019”, señaló la letrada.

La historia de Paulina Rubio con Gerardo Bazúa inicio en el 2012 durante la segunda temporada de “La Voz México”. Tras meses de relación, en 2015 las celebridades anunciaron que esperaban a su hijo Eros y en 2016 se casaron en secreto, dándole la bienvenida a su bebé en marzo del mismo año.

Hasta el momento no ha habido respuesta de Rubio, quien ahora se encuentra enfrentar enfrentando conflictos con los padres de sus dos pequeños hijos.

VIDEO RELACIONADO

Paulina Rubio y su lamentable comportamiento durante transmisión en vivo

Paulina Rubio y su lamentable comportamiento durante transmisión en vivo (19/04/20)