Rafael Cardozo se disculpó con Jazmín Pinedo, luego de que hace algunos días le recomendara preocuparse por su embarazo y no por lo que pase en "Esto es guerra".
Sigue a TV+ también en Facebook
"Quiero disculparme con Jazmín, voy a respetar lo que piensa, voy a respetar su decisión, esta banda me está haciendo una mejor pesrona, ahora tengo deberes y compromisos", comentó Rafael Cardozo.
"Necesito mucho el apoyo de mis compañeros, de Las Cobras para ganar. Y a ti Jazmín te voy a demostrar que puedo hacer las cosas bien", acotó el guerrero.
Asimismo, Rafael prometió entregar lo mejor de sí apra sacar adelante al equipo. "Soy 100% cobra y como tal, no puedo prometer que vamos a campeonar, ni Yaco, como capitán de Los Leones puede prometer eso. Lo que sí puedo prometer es que voy a dar todo de mí para ganar", sostuvo.
Cabe destacar que Jazmín Pinedo en respuesta a las primeras declaraciones que ofreció el guerrero brasileño, tuiteó: “Antes de volver a hablar de mi embarazo, piénsalo dos veces, no sé qué tan incapaz me consideras para no poder hacer dos cosas tan simples al mismo tiempo: opinar sobre un programa y llevar un embarazo. Siempre tomando salidas tan bajas”.
“Gracias por atribuirme tanto poder, porque solo di mi opinión, pero si sentiste que la mayoría de Las Cobras no te aceptó, aquí de dejo una corta y simple explicación”, acotó la modelo, acompañando sus declaraciones con una fotografía en la que se observa a Rafael pisando una camiseta de Las Cobras, cuando era león.
Con cariño @rafaelcardozotv podría decir muchooooo mas pero no pienso gastar en esto mas de 5 minutos pic.twitter.com/H5CGV0UYn3
— Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo) julio 17, 2015
Posteriormente a través de su cuenta en Instagram, Rafael Cardozo compartió una fotografía en la que está acompañado de su madre, su hija y Cachaza.
Contenido sugerido
Contenido GEC