Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yoy soy" regresó con nueva temporada y Magdyel Ugaz en el jurado |VIDEOS

Imitadora venezolana de Celia Cruz sorprendió al jurado con su interpretación de "El yerberito"

Yo soy- temporada 21

"Yo soy" estrena temporada y jurado. (Foto: Difusión/ Latina)

"Yo soy", el sintonizado programa de imitaciones de Latina, estrenó su temporada 21, y lo hizo además, con una nueva integrante en su jurado.

Al panel integrado por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín se sumará también la actriz Magdyel Ugaz, quien ya había cumplido roles similares en el desaparecido "Pequeños gigantes".

El programa inició su nueva temporada con imitadores de Ezio Oliva, Luis Fonsi, Juan Gabriel, Sebastián Yatra, Becky G, entre otros.

Yo soy

Imitadora de Becky G en "Yo soy". (Video: Latina)

En su primer día de cásting, la temporada 21 de "Yo soy" también recibió a imitadores de Tego Calderon, Dread Mar I, MC Kevinho, Rodrigo Tapari y Luciano Pereyra.

Una de las últimas participantes, Tayra, de Venezuela, recibió muy buenos comentarios del jurado con su imitación a Celia Cruz. La participante consiguió clasificar a la siguiente etapa interpretando "El yerberito". 

Yo soy

Tayra imitó a Celia Cruz con gran éxito. Pasó a la siguiente etapa de "Yo soy". (Video: Latina)

"Estoy feliz (por sumarme al programa). Me estoy acoplando. Los chicos me han recibido de la mejor manera", dijo la ex "Al fondo hay sitio" tras participar de las primeras grabaciones de "Yo soy".

Las audiciones para esta temporada se han realizado en diversos puntos del país. La última entrega del show se emitió en agosto del 2017 y coronó a Joselyn Barrantes, imitadora de la española Natalia Jiménez, como ganadora.

Yo soy

EN VIDEO: Imitadora de Natalia Jiménez en final de "Yo soy". (Fuente: YouTube)

"Yo soy" se estrenó en 2012 como primera adaptación en el Perú del formato de Endemol. Inicialmente fue producida por GV, la empresa de Gisela Valcárcel. Luego Ricardo Morán asumió por completo la realización con Rayo en la Botella.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada