Tatiana Astengo, personaje que encarna a Reina Pachas en "Al fondo hay sitio", habló de cómo reaccionaría su personaje de confirmarse que Luchito (Bruno Odar) tiene una tercera familia, como se dejó entrever en el capítulo final de la sexta temporada de la exitosa serie.
“Hombres como ‘Luchito’ pueden tener varias familias porque son tan ‘pelotudos’ que los agarran así (…) Vamos a ver cómo reacciona Reina. Reina es más machista, ella le echará la culpa a la mujer, siempre”, comentó Tatiana Astengo en entrevista con “América Espectáculos”.
Asimismo, Tatiana Astengo se atrevió a lanzar una nueva interrogante sobre la séptima temporada de la serie. “Ahora él (Lucho) solito dijo ‘mis hijos Shirley y Johny’. ¿Y si no son sus hijos?”, sostuvo.
En tanto, Bruno Odar se mostró sorprendido por la posibilidad de que su personaje pueda tener otra familia y bromeó al respecto.
"¿Otra familia más? Si es que aparece no sabemos lo que podría pasar. Ya trajo a una chica de Ayacucho y a otra de Ica, la siguiente sería de la selva”, sostuvo el actor.