"Hola a todos": debutaron Marco Zunino y Rossana Fernández M.

El nuevo "Hola a todos" fue estrenado el lunes en ATV. Bajo la conducción de y Rossana Fernández Maldonado, el magazine escogió lo mejor de su versión pasada y le sumó sketchs, musicales y hasta una especie de serie cómica denominada '"Las fuanas".

Como ya se sabía desde hace algunos días, Zunino y Fernández Maldonado lucieron acompañados del 'Metiche' (Kurt Villavicencio) y de Sandra Arana, quienes asumieron la conducción del bloque de espectáculos.

También en el programa están presentes 'El cuy' (que cumplió con su costumbre de cargar a todos los presentadores del programa) y Susan Cristán Cconislla, más conocida como 'Pucca'.

En el primer capítulo de la serie de humor "Las fuanas", hubo apariciones de Edwin Sierra como La Fuana y del cubano Eduardo Pastrana 'El papi'. También actuaron Zunino, Fernández Maldonado, Pucca y 'El Metiche'.

"Hola a todos" busca brindar una alternativa distinta a los programas matutinos. En esta nueva versión han quedado separados Andrea San Martín y panelistas habituales como Karen Dejo. Luis Enrique Outten, locutor en off, continúa en el programa.

Rossana Fernánez Maldonado ya condujo en el pasado "Hola a todos" junto a GIan Piero Díaz. Sandra Arana, por su parte, viene de Latina, canal donde fue panelista de "Espectáculos" y salió en medio de diferencias con sus hoy ex compañeros Carlos Barraza y Antonio Pavón.

Marco Zunino combina su tiempo en el teatro con esta nueva experiencia televisiva. Hasta hace unos meses estuvo de vuelta en "Al fondo hay sitio", donde interpretó al popular 'Cosito'. Antes ya condujo junto a Sully Sáenz "Escape perfecto".

No te pierdas

No te pierdas