Redacción EC

Creado por Endemol, "El último pasajero" fue uno de los formatos juveniles con mayor resonancia internacional. Incluso llegó a Perú en 2011, siendo conducido por Adolfo Aguilar y con los aportes de las modelos Karen Schwarz, Jimena Espinoza y Sandra González.

Tras su salida del aire, cada uno de ellos inició nuevos proyectos en cine o televisión. Sin embargo, la amistad permanece. Así lo demuestra una foto compartida en la red social

Y es que la conductora del programa "En exclusiva", Karen Schwarz, subió a su cuenta una imagen comparando cómo lucen hoy ella y sus compañeros a cómo lucían hace siete años. 

La leyenda del post de Instagram dice lo siguiente: 

"¡Qué lindo reencuentro! Gracias a 'En exclusiva' por esta sorpresa. Hace siete años, en un mes como este, empezó el programa que amo y amaré siempre 'El último pasajero'. Gracias por haberme permitido sere parte de un espacio que le dio un giro a sus tardes. Amé verlos hoy".

Karen Schwarz pasaría de "El último pasajero" a "Yo soy" y luego a la conducción del programa "Espectáculos". Luego estaría un año en América TV, para regresar en 2017 a Latina. 

Ya en 2018 fue presentada como conductora de Panamericana Televisión. Por su parte, Adolfo Aguilar se desempeña como director de cine y actor. Su última aparición en la pantalla grande fue en "No me digas solterona". 

En Instagram Karen Schwarz cuenta con 1.6 millones de seguidores.