Oriana Montero sorprendió en "La Voz Perú" y superó a Fernando Alcalde en la etapa de KO. (Foto: Captura de video)
Oriana Montero sorprendió en "La Voz Perú" y superó a Fernando Alcalde en la etapa de KO. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

sigue en su etapa de KO (Knockout) y presenta batallas musicales de participantes que buscan mantenerse en el programa. El último lunes, se produjo el enfrentamiento entre Oriana Montero y Fernando Alcalde, integrantes del equipo de Guillermo Dávila.

Ambos cantantes ya tienen experiencia sobre el escenario, ya que ambos participaron de alguna temporada de “Yo Soy Perú”. Mientras Oriana rindió tributo a Mon Laferte, Fernando hizo gala de su talento como Andrea Bocelli.

Sobre su batalla en “La Voz Perú”, Oriana Montero sorprendió al jurado con su interpretación de “El triste” de José José; por su parte, Fernando Alcalde se ganó el aplauso de todos con “Ojalá” de Augusto Polo Campos.

Luego de sus presentaciones en el escenario, la decisión de ver quien pasa a la siguiente fase del programa fue de su entrenador, Guillermo Dávila. El cantante venezolano eligió a Oriana Montero como la ganadora de la batalla.

“Haber ganado para mí significa todo. Desde que tengo 9 años, mi sueño ha sido ser cantante y que me conozcan en el mundo y esto es un sueño hecho realidad para mí. Para mí, significa todo, por mi familia, por mi hijo quien definitivamente era en quien pensé cuando canté y no lo puedo creer. Voy a seguir dándolo todo por más difícil que sea, así que espérenme”, manifestó, conmovida, Montero al regresar al backstage.

Por su parte, Fernando Alcalde recibió el aplauso de Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila. Cabe señalar que ninguno de los entrenadores optó por “robar” al participante para sus respectivos equipos.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Jerí habló sobre su relación con Sandra Arana

Vanessa Jerí Sobre Su Relación Con Sandra Arana
Vanessa Jerí Sobre Su Relación Con Sandra Arana

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más