Mabel Huertas denunció en Twitter que fue acosada por trabajador de delivery (Foto: GEC)
Mabel Huertas denunció en Twitter que fue acosada por trabajador de delivery (Foto: GEC)

recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar que fue víctima de acoso, por parte de una persona encargada de hacerle llegar sus compras que realizó en una conocida tienda por departamento.

MIRA: Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “La respeto mucho, pero no es mi ‘pataza’”

“En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

La periodista acompañó su publicación con mensaje que recibió vía WhatsApp de parte del repartidor. En el texto, el trabajador le dice a Mabel que tiene unos ojos hermosos.

MIRA: Tula Rodríguez: así respondió a quienes la cuestionan por sonreír pese a salud de esposo | VIDEO
Mabel Huertas denunció acoso por parte de repartidor de delivery. (Twiter)
Mabel Huertas denunció acoso por parte de repartidor de delivery. (Twiter)

El tweet de Mabel Huertas generó opiniones opuestas, hubo quienes la apoyaron. Mientras que otros señalaron que estaba exagerando en su denuncia, por ello, la comunicadora envió el siguiente mensaje:

“No me sorprende la falta de empatía de los machirulos que se cogen del código penal para intentar escuelearme. Una persona sabe mi número de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocidas. Si me sorprende la cantidad de mujeres que piensan que sólo es una falta de respeto. Qué normalizado tienen en sus vidas este tipo de actos”, menciona Huertas en otra publicación en Twitter.

MIRA: Millie Bobby Brown se unió a artistas peruanos para recaudar dinero para prevenir el COVID-19 en la Amazonía

Al cabo de unas horas, la empresa se pronunció sobre lo sucedido y se disculpó con la periodista por la actitud del trabajador. “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, se lee en el mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla de la discriminación que ha sufrido

Melissa Paredes habla de la discriminación que ha sufrido