Noche de Patas actualmente cuenta con la conducción de Óscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas. (Foto: Latina Televisión)
Noche de Patas actualmente cuenta con la conducción de Óscar Lopez Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas. (Foto: Latina Televisión)
Redacción EC

, proyecto creado y producido por Bengala Inc. que se emite todos los viernes a las 11 p.m. por Latina, cumple 100 programas al aire y lo celebra con invitados especiales: Micheille Soifer, Gino Pesaressi y Chris Soifer.

A modo de celebración, la producción del programa contrató a “los mejores estilistas” para someter a los conductores, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas a un cambio radical de look.

“La producción de Noche de Patas ha traído a los mejores stylists para que estemos presentables. Nos han cortado el cabello, nos han peinado, me he dejado tocar la barba y hasta nos han traído ropa que jamás imaginamos usar”, manifestó Andrés Salas a través de un comunicado.

“Es increíble que este viernes celebremos nuestro programa. Más que nada estamos agradecidos por la acogida del público, por permitirnos estar en sus casas en tiempos difíciles y aportar nuestro granito de alegría donde puedan estar mejor a pesar de las circunstancias”, añadió Óscar López Arias.

Por su parte, Gonzalo Revoredo celebró que el programa está próximo a celebrar sus 3 primeros años en la señal de Latina Televisión. “El programa nos ha permitido viajar a diferentes partes del Perú, ver la acogida y el cariño del público ha sido gratificante”, dijo.

Como se recuerda, el programa de entretenimiento de Latina Televisión debutó en la pantalla chica el 3 de mayo de 2019. En aquella oportunidad, tuvo como invitadas especiales a las actrices Magdyel Ugaz y Johanna San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR