La final de "Los reyes del playback" se extendió 10 minutos extra. Luciano Rosso, argentino experto en imitaciones, fue el ganador. Consiguió la victoria con su representación de "El pollito pío" y "Loba".

Tras una semana donde su rating bajó progresivamente, “Los reyes del playback”, el nuevo reality show de Latina, buscó conquistar el ráting de este sábado con su gala final, donde los participantes hicieron todo lo posible para convertirse en el rey o reina de la imitación.

El primero en mostrarse en “Los reyes del playback” fue Junior Silva, declarado rey en el primer día de la competencia. En esta ocasión imitó al puertorriqueño Ricky Martin con “Vive la vida loca”.

Le siguió a Silva la humorista Katia Palma. Ella indicó que si este sábado la veremos salir del programa, se irá divirtiéndose. Por ello eligió dar vida a la fallecida cantante Amy Winehouse, para lo cual no solo se disfrazó, sino que imitó la costumbre de beber alcohol en el escenario.

La tercera imitación de la noche fue por parte de Armando Machuca, quien se disfrazó de Elsa, princesa de la película “Frozen” de Disney.

Los reyes del playback”, donde también participan Kike Suero, Susy Díaz, el “loco” Wagner, Rafael Cardozo, Mario Hart, etc; empezó con 13 puntos de rating el lunes 15, pero el jueves 18 la cifra bajó a 8.7.

DATO
Luciana León, congresista del APRA en la bancada Concertación Parlamentaria, participó en el programa.