Spheffany y Melissa hacen las paces por tranquilidad de su mamá

 se encargó de hacer pública la rivalidad que tenía con su hermana. La modelo contó que  le habría coqueteado a su ex pareja. Aseguró que no llevaban una relación cordial, pero hicieron las pases por la tranquilidad de su madre. 

"Se están arreglando las cosas. Lo que más me importa es que mi mamá esté tranquila y que sus hijas estén tranquilas", dijo la integrante de "Combate" a "América Espectáculos".

Asimismo, Spheffany Loza señaló que no considera que debe pedirle perdón a Melissa Loza, pese a que fue ella quien inició todos los dimes y diretes. 

"Todavía no he conversado con mi hermana, no se ha dado la oportunidad, pero ahora las cosas están más claras. Y no tengo que pedirle perdón a nadie, solo necesito la tranquilidad de mi familia. Me dejé guiar de muchos comentarios, es feísimo pelear entre hermanas", sostuvo. 

Cabe destacar que luego que Spheffany, en una conversación grabada por Ricardo 'Zorro' Zupe, dejó entrever que Melissa Loza habría coqueteado con su pareja, la guerrera envió a su hermana un contundente mensaje.

"No entiendo cómo una hermana puede tratar de destruir a otra siendo de la misma sangre. No entiendo. Pero hay un Dios que todo lo ve", manifestó en Twitter.