Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Stephanie Cayo se robó el show en concierto de Carlos Vives

Actriz sorprendió al colombiano en el escenario, bailando al ritmo de "La tierra del olvido", uno de los éxitos del cantante

Stephanie Cayo se robó el show en concierto de Carlos Vives

Stephanie Cayo sorprendió a Carlos Vives durante el show que ofreció el cantante en Madrid, el pasado fin de semana. La actriz peruana fue invitada a subir al escenario y al ritmo de "La tierra del olvido" derrochó alegría y sabor, generando el aplauso de la gente presente y del propio colombiano.

"Cada concierto de @carlosvives siempre es un derroche de esa energía maravillosa que su música inspira, regresando en el tiempo, bailando el sabor de su tierra Colombia, o montando en bicicleta!!! Está canción ❤ como literalmente todas sus canciones...Es que no hay ni una sola mala canción, que bárbaro!! #diversióntotal", escribió Cayo en su cuenta de Instagram.

Cada concierto de @carlosvives siempre es un derroche de esa energía maravillosa que su música inspira, regresando en el tiempo, bailando el sabor de su tierra Colombia, o montando en !!! Está canción como literalmente todas sus canciones...Es que no hay ni una sola mala canción, que bárbaro!! #diversióntotal

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 4:10 PDT

Esta noche pasé maravilloso aquí en Madrid. Gracias al maestro @carlosvives y a estos chicos tan talentosos @morat a Cantar!! 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 3:25 PDT

Muy muchas gracias por todo lo aprendido, por cada día que me despierto sana y con ganas de vivir la vida a mil. Gracias por todos los deseos de cumpleaños. He pedido buenos deseos... ojalá se me cumplan! 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 5:34 PDT

Stephanie Cayo, quien celebró su cumpleaños 28 el pasado 8 de abril, vive en España desde hace algún tiempo debido a que está filmando la película "Yucatán", su primer filme en ese país y bajo la dirección de Daniel Monzón.

"Y, así empieza. Un sueño más a puertas. Mi primera película y en España. Y con unos talentos que luego les cuento. España de mis amores", declaró en su momento la actriz peruana sobre este nuevo proyecto.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Carlos Vives

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada