Teletón 2016: artistas hicieron coreografía de Pokémon [VIDEO]

A solo unas horas de finalizar el plazo para recaudar más de ocho millones de soles en la , la cifra consiguió superar los S/ 6.000.000, pero aún no era suficiente. Por ello, diversos artistas de la farándula realizaron una coreografía.

Figuras como "Choca" de América TV y Jazmín Pinedo de Latina se vistieron respectivamente como Ash y Misty, personajes de la serie animada Pokémon. Ellos se movieron al ritmo de una canción que transformó la letra del tema de apertura de la serie para animar a los espectadores a colaborar.

Teletón, nos unimos todos! ¡Una barrera por vencer! ¡Tú lo puedes hacer, vamos a colaborar! ¡Teletón, todos de la mano! ¡Ellos lo agradecerán! ¡Unidos hacemos más! ¡Teletón!", fue la letra del tema.

En la coreografía destacó la colaboración de María Julia Mantilla, ex Miss Mundo peruana que conduce de lunes a viernes el programa de espectáculos "Al Aire" de América TV.

Este 2016, la Teletón Perú tiene como objetivo recaudar más de S/ 8.000.000. Hay varias formas de colaborar, las cuales detallamos en la siguiente imagen.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+