Luego de que el pasado lunes “Titanes” terminara 40 minutos antes, su conductora, Vanessa Terkes, desmintió que el canal tenga planes de levantar el programa del aire. “Continuaremos con esta batalla”, declaró la actriz.
“Hubo un problema técnico que ya se arregló y eso fue todo… Nosotros sabemos que esto es un trabajo constante, pero vamos mejorando en el rating y nadie nos va a mover. No nos van a sacar del aire, así que continuaremos en esta batalla”, detalló la actriz a "Perú.21".
Asimismo, descartó que exista guerra de egos entre la jueza de “Titanes”, Tilsa Lozano, y ella. “No hay ninguna guerra, y les invito a ver el programa para que se fijen bien. Yo no tengo nada personal con nadie… Este programa trata de un equipo y no de dos personas, y todos estamos bien. Todos empujamos para entretener al público”, señaló.
Finalmente, evitó referirse a las declaraciones de su ex pareja Roberto Martínez, quien confesó que le pidió matrimonio. “Cada uno es libre de contar su verdad, pero por respeto a mi pareja no contaré nada. A Roberto siempre le desearé lo mejor del mundo… ¿Matrimonio con Rodolfo? No quiero adelantarme, yo quiero un matrimonio para toda la vida y aún no hay fecha”, acotó.