Daniela Prado tiene 14 años de edad. Heredó el talento para el canto de su padre y el carisma de su madre. En las audiciones a ciegas de "La voz kids" consiguió que los tres jurados voltearan. Ella eligió a Kalimba como 'coach'. "Más que ganar quiero adquirir experiencia", dice.
Es la primera vez que Daniela compite en un programa de TV. Al principio dudó en participar, pero luego de vencer sus miedos, se enfrentó al escenario de "La voz kids".
"Estaba en un campamento cuando me enteré que un programa estaba haciendo un cásting de canto, no estaba tan animada, pero cuando regresé a mi casa, me di con la sorpresa de que mi mamá me había inscrito. Me dijo que no tenía la obligación de ir, que fuera si realmente quería", recuerda Daniela.
Así, luego de pasar dos castings, se enfrentó al jurado en las audiciones a ciegas, interpretando el tema "Espacio sideral". "Ese día estaba mal, me sentía nerviosa, me temblaban las piernas, hasta que volteó Kalimba, luego Anna Carina y la señora Eva. Me sentí muy bien, fue un momento muy bonito", detalla.
Valeria eligió a Kalimba como 'coach'. Ella asegura que al participar en "La voz kids" más que ganar, busca experiencia. "El programa me está ayudando a vencer mi timidez, he perdido la vergüenza a las cámaras", destaca, tras señalar que luego del programa estudiará canto. "La música siempre va a estar conmigo, quiero estudiar y hacer cosas más grandes", subraya.