/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
5 palacios reales en los que puedes hospedarte en el Reino Unido
En el mundo de los viajes, existe una fascinación eterna por los palacios reales, vestigios de un pasado lleno de esplendor y grandeza. Afortunadamente, algunos de estos han abierto sus puertas al público y permiten a los viajeros disfrutar de la experiencia real al hospedarse cerca a sus majestuosas instalaciones. Aquí presentamos cinco palacios reales donde los visitantes pueden deleitarse con una estancia inolvidable.
¿Cómo puedo sentirme cerca a la realeza en el Reino Unido?
¿Cómo puedo sentirme cerca a la realeza en el Reino Unido?
1 / 6
Hospedarse dentro o aldededor de estos palacios reales no solo brinda la oportunidad de sumergirse en la historia y la realeza, sino que también permite a los viajeros disfrutar de alojamientos lujosos en entornos impresionantes. Ya sea explorando los terrenos, disfrutando de la tranquilidad del campo o admirando la arquitectura, cada uno de estos palacios ofrece una experiencia única e inolvidable. Así que, si buscas una estancia real y majestuosa, no hay mejor opción que en estos magníficos palacios. (Foto: Wikipedia).
2 / 6
El Castillo de Balmoral, ubicado en las impresionantes Tierras Altas de Escocia, es la residencia de verano de la familia real británica. Aquí, la Reina Isabel y otros miembros de la realeza disfrutan de unas vacaciones tranquilas rodeados de la belleza natural de Escocia. En los extensos terrenos del castillo, hay alrededor de 150 edificaciones, algunas de las cuales están disponibles para alquiler semanal. Por ejemplo, Rhebreck Lodge ofrece una experiencia majestuosa con vistas panorámicas y un acogedor salón con una estufa de leña. Además, todas las propiedades ofrecen la opción de contratar los servicios de un chef local o disfrutar de comidas caseras. Los alquileres semanales de las cabañas disponibles en los terrenos de Balmoral varían dependiendo del tamaño y las comodidades de cada propiedad. En general, los precios oscilan entre £1,000 y £3,000 por semana. (Foto: Wikipedia).
3 / 6
Sandringham Estate es una finca personal del monarca británico. Durante la temporada navideña, la familia real pasa tiempo aquí, y Garden House, que solía ser la casa del jardinero principal, está disponible para alquiler durante todo el año. Con vistas a los jardines ornamentales, este lugar ofrece un entorno tranquilo y sereno. Su alquiler tiene un precio aproximado de £2,000 a £3,000 por semana. Además, en los terrenos de Sandringham Estate se encuentra Park House, la casa de la infancia de la princesa Diana, que ahora se ha convertido en un hotel para viajeros con discapacidades y sus huéspedes. (Foto: Wikipedia).
4 / 6
Restormel Manor es la residencia en Cornualles del rey Carlos. Esta mansión del siglo XV cuenta con cabañas en su finca y está disponible para alquiler cuando la familia real no está presente. Con una piscina cubierta y una cancha de tenis en sus terrenos, Restormel Manor ofrece una experiencia llena de comodidades. La mansión de nueve dormitorios puede albergar hasta 18 personas y se puede dividir en tres partes, cada una con su propia cocina y entrada, lo que permite una adaptación personalizada según las necesidades de los huéspedes. La residencia se puede alquilar como parte de la finca del Ducado. El precio para alquilar la mansión completa, con capacidad para hasta 18 personas, puede variar entre £5,000 y £8,000 por semana, dependiendo de la temporada y la duración de la estancia. (Foto: Pinterest).
5 / 6
Llwynywermod en Gales es la finca galesa del rey Carlos. Los terrenos ofrecen varias opciones de alojamiento, incluyendo tres cabañas y un granero convertido. Entre ellas se encuentra el North Range, un granero convertido con una decoración contemporánea y local. Comprometido con la sostenibilidad, este lugar cuenta con una caldera de virutas de madera y electricidad renovable. Los precios para las cabañas en Llwynywermod pueden variar según el tamaño y las comodidades. El alquiler del North Range puede oscilar entre £1,000 y £2,000 por semana. (Foto: The Devoted Classicist).
6 / 6
El Castillo de Mey fue el amado hogar de la Reina Madre hasta su fallecimiento en 2002. Ahora, una de sus casas de campo, la Casa del Capitán, se ha convertido en una propiedad alquilable. Con un jardín de invierno con vistas a un jardín cerrado y vistas al mar, este lugar ofrece una estancia encantadora. Además, el Granary Lodge, un bed and breakfast de diez habitaciones, ubicado entre el castillo y la orilla, te permitirá disfrutar de interiores tradicionales y una experiencia relajante. La Casa del Capitán, tiene un precio estimado de alrededor de £1,500 a £2,500 por semana. Por otro lado, el Granary Lodge, tiene precios que oscilan entre £150 y £250 por noche. (Foto: Wikipedia).