En dirección sur, descubrirás las distintas facetas que ofrece Holanda, país de encanto histórico y placer bohemio. Revisa la galería y no dejes de leer la guía del viajero.
Guía del viajero
¿Cómo llegar?
KLM tiene vuelo directo a Ámsterdam desde US$1.300. Air France lo hace con escala en París desde US$1.050. Válido para ser comprado hasta el 27 de setiembre y para viajar entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de junio de 2017 .
Alojamiento
-En Ámsterdam, tienes el Pulitzer Hotel como opción sofisticada. Se ubica a 10 minutos caminando desde la Estación Central del tren. Habitaciones dobles desde 220 euros .Si buscas algo más económico, opta por el Hotel Lloyd, situado en el barrio de la Estación Central. Habitaciones dobles desde 100 euros.
-En Róterdam, puedes descansar en el Hotel New York, un lugar único por su atmósfera y diseño interior. Da la sensación de estar alojado en un eterno crucero. Habitaciones dobles desde 150 euros. ¿Otra opción? Citizen M Hotel, en el puerto antiguo de Róterdam. Habitaciones dobles desde 125 euros.
¿Dónde comer?
-En Ámsterdam, ve a El Ibericus Ámsterdam, a cinco minutos de la Estación Central, donde se encuentra la mejor comida española de la ciudad. Otra alternativa es el restaurante mexicano Tomatillo, en la calle Overtoom, al lado del parque Volden. Un burrito vegetariano te valdrá 8,95 euros.
-En Utrecht, puedes comer las papas fritas biológicas de Frietwinkel en la calle Vinkenburgstraat. Es un espacio sencillo, donde puedes llevarte un cucurucho de papel lleno de papas fritas.
-En Róterdam está el Hotel Bazar . Su restaurante de comida árabe es una opción genial para gente con ganas de probar algo diferente. Ahora, para los amantes de la buena cocina italiana el restaurante Gusto será de su agrado.
-En La Haya, elige The Penthouse, ubicado en el piso 42 de The Hague Tower, donde contemplarás el panorama nocturno holandés (platos desde 15 euros). Se encuentra ubicado muy cerca a la estación de trenes.