Cuando abordamos un avión tenemos dos opciones: tener un viaje tranquilo y placentero o lidiar con otros pasajeros capaces de sacarnos de quicio con sus extrañas costumbres. Nuestro contacto con ellos dura unas cuantas horas pero, ¿imaginas lo que los asistentes de cabina tienen que ver a diario?
La aeromoza Shawn Kathleen quiso mostrar a todo el mundo las cosas curiosas que ocurren dentro de un avión y creó la página de Facebook Passenger Shaming donde todas las personas pueden compartir sus imágenes sobre situaciones incómodas que han pasado en un avión.
Las situaciones son diversas. La mayoría de ellas es gente sin medias colocando sus pies en cada rincón del avión como asientos, paredes, pasillos y hasta sobre otras personas pero también se ven niños tocando insistentemente el botón de llamado, hombres durmiendo sin polo, otros ejercitándose en medio del pasillo, etc.
Otras fotos populares son las que retratan cómo las personas dejan los asientos una vez que desembarcan del avión: desordenados, sucios o incluso llenos de basura.
Passenger Shaming tiene también un perfil en Instagram y Twitter.