El jet privado Embraer Lineage 1000E tiene todo lo que uno quisiera tener a la mano en un vuelo, y quizá más. Con capacidad para 19 pasajeros, este poderoso avión de lujo tiene cinco zonas de cabina con cientos de configuraciones que permiten personalizar la experiencia de vuelo, de acuerdo a si el pasajero trabaja, cena, se relaja o duerme.
Esta es una de las cinco cabinas de lujo con las que cuenta el jet. (Foto: es.embraerexecutivejets.com)
El jet Embraer Lineage 1000E cuenta con una suite master que incluye una cama Queen size, televisores de 42 pulgadas que no necesitan ser guardados para el despegue o el aterrizaje. Obviamente dispone de la tecnología de Apple Tv, Airplay a través de Wi-Fi para que los pasajeros se sientan como en su casa. La cocina tiene todos los implementos necesarios, hornos de convección, microondas, enfriadoras de vino, cafeteras y suficiente espacio para alimentos y bebidas en caso de vuelos intercontinentales.
Una sala de estar se encuentra ubicada en una de las cabinas del jet de lujo. (Foto:es.embraerexecutivejets.com)
El baño cuenta con una gran ducha que tiene su propio tanque de 30 galones de agua caliente y paredes de piedra. Además de ventanas hacia el exterior para disfrutar de la vista, mientras el pasajero se baña en pleno vuelo.Un lujo.
El baño incluye una ducha con ventanas que permiten disfrutar de la vista exterior. (Foto: es.embraerexecutivejets.com)
El interior del avión está recubierto de los mejores materiales como cueros, lanas, sedas para las cinco zonas de la cabina.
La tecnología de este jet permite que pueda volar en aeropuertos más pequeños, lo cual no es posible para otros aviones privados. ¿El precio? US$53 millones de dólares. Visita este jet privado a través de un video.