7 cosas que se deben evitar hacer en el Mundial Brasil 2014
7 cosas que se deben evitar hacer en el Mundial Brasil 2014
Redacción EC

Hans Rothgiesser

Quizá hayas notado que durante el Mundial hay paz y tranquilidad en algunas partes de la ciudad y  que eso permite realizar actividades que en otras circunstancias serían estresantes. Pero, cuidado, que puede ser una trampa. Si valoras tu cordura, evita a toda costa estas actividades.

1. Ir de compras a un mall. La mayoría de centros comerciales se ha tomado la molestia de habilitar inmensas pantallas para permitir que la gente vea los partidos del Mudial. Típicamente en el food court. Así es que no creas que lo vas a encontrar vacío. Prepárate para las colas.

2. Ponerte al día con tu Twitter. Olvídate. Puedes creer que todos estarán atentos al partido y dejarán las redes un momento, pero no. Twitter y Facebook estarán reventando con comentarios sobre las jugadas y todo lo relacionado con los partidos.

3. Tomar taxi. Cualquiera pensaría que si una persona sigue trabajando a pesar de que hay un  partido, es que está desconectada del Mundial, pero no es cierto. Ahora los taxis vienen con radios de varias marcas, colores y límites de volumen.

4. Visitar a los sobrinos. ¿Te sientes culpable porque hace tiempo no los visitas? Quizá no haya peor hora para caerles que cuando están dispuestos a arrancarse las uñas antes que distraerse un segundo para saludar a quien sea que haya venido a visitarlos.

5. Comprar un electrodoméstico. Ve a la tienda con la plena seguridad de que todos los televisores en exhibición estarán mostrando el partido con el volumen a toda potencia. Buena suerte tratando de llamar la atención del vendedor

6. Convocar a una reunión urgente del staff. Si tienes la suerte de dirigir un equipo de personas y necesitas convocarlos por algo urgente durante un partido, prepárate para tenerla tú solito en tu esquina, porque nadie irá.

7. Pasear por el parque. El hace que todos los niños se crean Messi y quieran demostrarlo en el parque pateando la pelota sin consideración por ancianos, madres paseando a sus bebes o figuras públicas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC