Lady Amelia y Greg Mallet se casaron en una boda de ensueño en Ciudad de Cabo. (Foto: Vogue)
Lady Amelia y Greg Mallet se casaron en una boda de ensueño en Ciudad de Cabo. (Foto: Vogue)
Redacción EC

Las campanas sonaron el último mes de marzo en Sudáfrica. En una boda realmente de ensueño, la sobrina de , Lady Spencer, se dio el “sí, quiero” con su pareja de toda una vida, Greg Mallet. Luego de una relación de 14 años, los novios decidieron dar el siguiente paso y lo hicieron nada más y nada menos que en Quoin Rock Manor House con una vista a la Ciudad de Cabo, el lugar más especial para ellos. Con un resplandeciente vestido y una decoración de lujo, Lady Amelia fue llevada al altar del brazo de su hermano menor, Samuel Aitken, ya que su padre no pudo asistir a la boda. Una ceremonia en la que sin duda, Lady Di estuvo presente.

Los novios se comprometieron en unas vacaciones en julio del 2020 y desde ahí comenzó el largo camino de tres años hasta el gran día. “Le pregunté al amor de mi vida si quiere pasar el resto de su vida conmigo y dijo que sí. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras de Greg en un post en su cuenta de Instagram el día que se comprometieron. La romántica pedida planeada por Greg fue muy significativa, ya que después de un increíble día, el novio le entregó a Amelia una caja con varias cajas en su interior que se iban reduciendo de tamaño. En cada una de ellas había una foto con algún recuerdo juntos y decía la frase “Recuerdo cuando…”, hasta que en la última foto decía “Pero lo más importante es que se que recordarás esta noche como la noche en que te pedí matrimonio” a la vez que Greg se arrodillaba con el anillo en mano.

¿Cómo fue el matrimonio de Lady Amelia y Greg Mallet?

El matrimonio fue celebrado en Sudáfrica, país en el que la familia de Lady Amelia se mudó escapando de las cámaras y por mayor privacidad para sus hijos y que sin duda tiene un enorme lugar en el corazón de ambos novios. Amelia, quien ha trabajado antes como wedding planner organizó su boda de la mano de Anne Mann, organizadora de bodas, juntas hicieron que el matrimonio sea tal y como la novia lo había soñado.

La boda, con 122 invitados, comenzó a las 4:30 de la tarde y después de una ceremonia oficiada por el padre de Greg, los invitados se dirigieron a los jardines de Quoin Rock, donde pudieron tener vistas a la Ciudad de Cabo y se dio el cóctel. Después, los asistentes entraron en una carpa acristalada de ensueño, llena de flores blancas y guirnaldas que hacían que todo luciera perfecto.

El primer baile de los recién casados fue al ritmo de “Girl from the North Country” de Bob Dylan y Johnny Cash, una opción romántica y perfecta para bailarla en el día especial. “He esperado 14 años para ver a Amelia caminar en el altar, estar casado es realmente un sueño hecho realidad”, declaró Greg a la revista Hola!

Lady Amelia y Greg llevan una relación de 14 años.  (Fotos: Vogue)
Lady Amelia y Greg llevan una relación de 14 años. (Fotos: Vogue)

El vestido de la novia

Versace fue la firma de lujo encargada de vestir a la novia. Un precioso vestido ceñido de encaje fue el escogido para hacer lucir a Lady Amelia como toda una princesa. Su vestido fue confeccionado durante dos meses y medio, y cada detalle del mismo fue realizado minuciosamente. El atuendo fue personalizado y estaba hecho con encaje de seda y una cola de dos metros y medio que arrastró majestuosamente durante su camino al altar.

También, el vestido llevaba incrustado cristales de la marca Swarovski y los hombros tenían un motivo floral. La novia decidió complementar su look con un velo de cinco metros y unos zapatos de la marca Jimmy Choo. Recordemos que la firma Versace le tiene un especial cariño a su tía, Lady Diana, quien era una amiga cercana de Gianni Versace.

Contenido Sugerido

Contenido GEC