Foto: The Hollywood JR / BACKGRID
Foto: The Hollywood JR / BACKGRID
Redacción EC

La ganadora del Grammy, que reveló su segundo embarazo en el Super Bowl de febrero, mostró su avanzado embarazo en una salida nocturna en la ciudad de Los Ángeles. A tan solo semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo, dejó en claro que la maternidad no es impedimento para lucir con estilo.

Foto: The Hollywood JR / BACKGRID
Foto: The Hollywood JR / BACKGRID

Rihanna fue vista recientemente disfrutando de una agradable cena con su hijo de un año, RZA Athelston Mayers, en su restaurante italiano favorito.

La intérprete de “Lift Me Up” presumió su embarazo con estilo. Su atuendo estuvo compuesto de un crop top básico, unos jeans anchos y una larga chaqueta adornada con signos de billetes de dólar.

Foto: The Hollywood JR / BACKGRID
Foto: The Hollywood JR / BACKGRID

Rihanna se veía espectacular mientras tenía en brazos a su hijo RZA y lucía orgullosamente su barriga de embarazo. La artista complementó su look con un maquillaje al estilo de los años 90. Así, RiRi lució labios oscuros, sombras de ojos metalizadas y llevó el cabello recogido en trenzas, evocando el look de los 2000.

A juego con el atuendo de la premiada artista, RZA de un año lució una casaca de denim y unos jeans a juego, combinados con unos acogedores calcetines grises.


Como recordamos, a inicios de este año, la cantante volvió al escenario por primera vez en cinco años y comenzó su actuación de 13 minutos en el Super Bowl frotándose la barriga.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Inmediatamente, los fans especularon sobre su embarazo durante la actuación y los representantes de Riri confirmaron la noticia tras el espectáculo. Desde entonces, la cantante ha lucido una gran variedad de conjuntos brillantes con su creciente barriguita, tal como lo hizo con su primer embarazo.

Poco se sabe sobre el estado de gestación de la cantante de “Diamonds”, pero se cree que su bebé nacería este verano, después de anunciar su embarazo en febrero, cuando se suponía que estaba de cuatro meses.

Esto significa que el bebé número 2 podría nacer en cualquier momento a partir de ahora.


Contenido Sugerido

Contenido GEC