Desde hace 56 años, los comerciales de Barbie están repletos de niñas jugando a las muñecas. Pero hoy, la marca Mattel ha marcado un hito en su historia con un simple cambio en su último spot: la aparición de un niño.
La Barbie Moschino es el último lanzamiento de Mattel, en asociación con la reconocida casa de moda italiana, la cual se agotó en menos de una hora. Para promocionarla, dos niñas y un niño aparecen jugando con la muñeca y sus accesorios inspirados en diseños de la marca. El niño tiene un mohawk rubio, igual que el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.
Desde el lanzamiento del comercial, decenas de personas mostraron su alegría en redes sociales al ver que por primera vez se presenta la famosa Barbie como un juguete no exclusivo para niñas. “Yo solía jugar con las Barbies de mis hermanas y me sentía avergonzado después. Me alegra que dejemos a los niños ser solo niños. A ellos también les gusta las muñecas”, dice un comentario en la cuenta de Youtube.
Como se sabe, Jeremy Scott se ha declarado fanático de Barbie y la ha señalado como “su inspiración” para convertirse en diseñador. Por lo que no es raro que en el lanzamiento de esta muñeca, se quiera demostrar que los niños también pueden jugar con Barbies.
Este es el video de lanzamiento de Barbie Moschino:
Contenido sugerido
Contenido GEC