Una de las parejas más sólidas de Hollywood ha recibido hace unos días a su cuarto hijo. Tras la desgarradora pérdida de su hijo Jack en 2020, Chrissy Teigen acudió a un vientre subrogado para cumplir su sueño de tener cuatro niños en su familia. Ambas celebridades también son padres Luna, de 7 años, Miles, de 4, y Esti, que nació a inicios de este año.
Chrissy Teigen y John Legend le dan la bienvenida a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler
Este es el cuarto hijo que la modelo y el cantante comparten y el primero que llega a su familia a través de un vientre de alquiler. En la emotiva publicación compartida por Teigen en Instagram señaló que tener un cuarto hijo era muy especial para ella, sobre todo después de la pérdida de embarazo que sufrió en 2020.
Además, celebridad de 37 años contó que ella y su esposo se pusieron en contacto con una agencia de vientres subrogados en 2021. Teigen precisó que un día, después de una sesión de terapia, le dijo al ganador de múltiples premios Grammy que quería intentar gestar un bebé una vez más. “Si no funciona, estaremos bien. Ya hemos visto lo peor. Prometí que estaría bien pasara lo que pasara. Recuerdo que dije que no podía seguir preguntándome toda la vida si debería haberlo intentado de nuevo”, escribió.
Mediante un proceso de fecundación in vitro -el mismo al que la pareja recurrió para traer al mundo a su primera hija y segundo hijo- Teigen se quedó embarazada de Esti, una niña a la que la pareja dio la bienvenida en enero de este año.
La estrella de televisión también contó que mientras estaba embarazada conoció a la que sería su madre de alquiler, una mujer llamada Alexandra que desde entonces se ha convertido en una de sus mejores amigas.
“Mientras nos acercábamos sigilosamente a la zona segura de mi propio embarazo, nos llenó de alegría saber que Alexandra se había quedado embarazada de un niño”, reveló Teigen. “Estamos tan felices de decirle al mundo que él está aquí, con un nombre conectado para siempre a ti, Wren Alexander Stephens”, compartió la modelo. “Nuestros corazones, y nuestro hogar, están oficialmente llenos. Y para nuestro Jack, sabemos que sus dos besos de ángel son de ti”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC