Redacción EC

El está cada vez más cerca y surge la duda de cómo sorprenderlo en medio del confinamiento. Para nuestro alivio, distintas marcas locales ya han activado sus protocolos de seguridad para empezar su producción y repartos, por lo que hoy ya hay distintas opciones para sorprenderlo desde casa según su personalidad y estilo.

MIRA: ¿Mascarillas reusables? estas son las marcas locales con los modelos más cool

Por ejemplo, para los papás que se encuentran estresados por el teletrabajo, una de las mejores opciones es una bolsa térmica de semillas y hierbas naturales, que le permitirá aliviar los intensos dolores de espalda por la noche. Otra opción de regalo, son los modernos ‘mouse verticales', que son diseñados de manera ergonómica para no dañar la muñeca luego de arduas horas de trabajo en la computadora.

A lo anterior se suman creativas opciones como regalarle una ilustración personalizada a papá, o engreírlo con un delicioso postre en el almuerzo. Para los que aman la construcción y los juegos de destreza, la opción más segura es un pack armable de piezas lego; mientras que si lo que quieres es proteger su salud en medio de la pandemia, puedes optar por un pack de mascarillas reusables de colores neutros o estampados de moda que combinen con sus outfits.

MIRA: Jessica Butrich, la diseñadora peruana que conquistó a Thalía con sus originales creaciones

Para conocer más detalles de estas especiales opciones de regalo y dónde conseguirlos, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Si quieres mantenerte informado con noticias exclusivas, reportajes, informes y la mejor selección de historias elaboradas por El Comercio. Suscríbete y podrás tener obtener muchos más beneficios desde la comodidad de tu casa.

VIDEO RECOMENDADO

Sorprende a papá con una deliciosa torta selva negra

Receta Torta Selva Negra

TE PUEDE INTERESAR