• "Easy A" (2010). El film cuenta la vida de Olive, una joven que sufre las consecuencias de un rumor falso sobre su vida privada entre sus compañeros de la escuela. Pronto, Olive se da cuenta que puede utilizar ese rumor a su favor. (Foto: Facebook "Easy A")
    1/5

    "Easy A" (2010). El film cuenta la vida de Olive, una joven que sufre las consecuencias de un rumor falso sobre su vida privada entre sus compañeros de la escuela. Pronto, Olive se da cuenta que puede utilizar ese rumor a su favor. (Foto: Facebook "Easy A")

  • "The amazing Spider-man" (2012). La cuarta entrega basada en el personaje de Spider-man, cuenta con la participación de Emma Stone bajo el personaje de Gwen Stacy, una joven que luego tendrá una relación sentimental con el hombre araña. (Foto: Facebook "The Amazing Spider- man")
    2/5

    "The amazing Spider-man" (2012). La cuarta entrega basada en el personaje de Spider-man, cuenta con la participación de Emma Stone bajo el personaje de Gwen Stacy, una joven que luego tendrá una relación sentimental con el hombre araña. (Foto: Facebook "The Amazing Spider- man")

  • "Crazy, Stupid, Love" (2011). El film narra distintas historias de amor que se entrecruzan conforme la historia va sucediendo. Stone interpreta a Hannah, quien vivirá un amor intenso junto a Jacob, interpretado por Ryan Gosling. (Foto: Facebook " Crazy, Stupid, Love")
    3/5

    "Crazy, Stupid, Love" (2011). El film narra distintas historias de amor que se entrecruzan conforme la historia va sucediendo. Stone interpreta a Hannah, quien vivirá un amor intenso junto a Jacob, interpretado por Ryan Gosling. (Foto: Facebook " Crazy, Stupid, Love")

  • "Birdman" (2014).  La actriz encarna en el film a Sam, la hija de un actor acabado, interpretado por Michael Keaton. Este film ganó el premio a Mejor película, director, guión y fotografía. (Foto: Facebook Birdman Movie)
    4/5

    "Birdman" (2014). La actriz encarna en el film a Sam, la hija de un actor acabado, interpretado por Michael Keaton. Este film ganó el premio a Mejor película, director, guión y fotografía. (Foto: Facebook Birdman Movie)

  • "Aloha" (2015). La comedia romántica dirigida por Cameron Crowe, cuenta la historia de un triángulo amoroso del que el personaje de Stone, Allison, forma parte junto a Bryan (Bradley Cooper) y Tracy (Rachel McAdams). (Foto: Facebook Aloha)
    5/5

    "Aloha" (2015). La comedia romántica dirigida por Cameron Crowe, cuenta la historia de un triángulo amoroso del que el personaje de Stone, Allison, forma parte junto a Bryan (Bradley Cooper) y Tracy (Rachel McAdams). (Foto: Facebook Aloha)

Redacción EC

está de cumpleaños. Una de las preferidas de los últimos años de la pantalla grande, cumple este viernes 32 años. Y lo hace viviendo uno de sus mejores momentos: casada, con rumores de su primer embarazo y una carrera exitosísima que la respalda. Al parecer, el 2020 le sonríe.

MIRA: “Gambito de dama” y otras series protagonizadas por mujeres que son tendencia en Netflix | FOTOS

La actriz estadounidense es uno de los nuevos rostros de la industria del cine de los últimos años. Desde que se lanzó a la pantalla grande con su participación en el film “Superbad” (2017), la fama de Stone no ha parado de subir. Hasta el momento, la actriz cuenta con distintos premios, entre ellos un Oscar por su participación en el musical “La La Land”.

En la plataforma de streaming , encontramos distintos éxitos de la actriz que podemos disfrutar. Entre ellos, “Crazy, Stupid, Love” una comedia que fue un éxito comercial. El film narra distintas historias de amor que se entrecruzan en la historia. Stone, protagoniza una de ellas junto al actor Ryan Gosling. “Easy A” es otra entrega que cuenta con la participación de la actriz. De hecho, Stone protagoniza la historia de Olive, una joven que sufre las consecuencias de un rumor falso en su escuela secundaria, hasta que se da cuenta que puede usarlo en su favor para obtener ciertos beneficios.

MIRA: The Crown: los looks de Lady Di que Netflix logró replicar | FOTOS

Otros títulos como “Aloha”, “Maniac” y “Birdman” también se encuentran disponibles en Netflix. Recorre la galería y descubre 5 films que puedes disfrutar de la actriz en la plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR