Redacción EC

se ha convertido, en los últimos años, en el compañero infalible para las tardes largas. En la plataforma de streaming, podemos encontrar desde series y documentales hasta las películas más buscadas del momento. “Gambito de dama”, uno de sus últimos estrenos, es de hecho uno de los más pedidos ahora mismo.

MIRA: The Crown: los looks de Lady Di que Netflix logró replicar | FOTOS

La miniserie, protagonizada por la actriz inglesa - argentina, narra la historia de Beth Harmon, una huérfana prodigio del ajedrez que busca convertirse en la mejor jugadora del mundo, mientras lucha contra la adicción a las drogas. La serie, situada a final de los años 50, muestra la lucha de Beth por derrumbar los estereotipos de género y lograr tener éxito en un deporte, hasta el momento, masculino.

“Emily in Paris”, otros de los recientes estrenos de Netflix, también se posiciona como una de las series más vistas en los últimos meses. Sin mencionar, que ha sido una de las más polémicas. El proyecto es interpretado por Lily Collins, quien encarna a Emily, una americana que llega a París para trabajar en una agencia de marketing de moda. En su paso por la ciudad del amor, la joven vivirá un choque cultural muy fuerte, mientras conoce nuevos amigos y amores.

MIRA: Horóscopo Noviembre 2020: descubre lo que te depara este fin de año

Otros proyectos como la cuarta temporada de “The Crown”- con la primera aparición de Lady Di- o los estrenos de “Ratched” o “Rebecca”, se suman a la lista de opciones de series protagonizadas por mujeres que puedes encontrar ahora mismo en Netflix. Recorre la galería y conoce más sobre estas series.

TE PUEDE INTERESAR