Redacción EC

Desde que estrenó el trailer de la cuarta temporada de la serie de Netflix , más de uno ha quedado sorprendido con la exactitud en el estilo de Emma Corrin, actriz que interpretará a la inolvidable princesa . Parte de esta magia, llega gracias a los looks idénticos que el equipo de producción ha logrado replicar, junto con la diseñadora Amy Roberts, directora de vestuario.

MIRA: “The Crown”: Lady Di y todo lo que sabemos del personaje interpretado por Emma Corrin

Sin duda, uno de los looks más impactantes ha sido el vestido de novia de Lady Diana Spencer, réplica exacta del diseño que utilizó en 1981 y fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel en tafetán de seda y encaje. En total, fueron 4 sesiones de prueba para llegar al fit exacto de Corrin, y se emplearon los patrones originales del traje nupcial.

“Salí y todos se quedaron completamente en silencio. Siento que tengo que conocer a Diana como lo harías con una amiga. Sé que suena realmente extraño, pero tengo una gran sensación de compañerismo de ella. Supongo que, con el tiempo, empiezas a arreglar una sensación de empatía y sentido de comprensión",

MIRA: Julia Roberts cumple 53 años: 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman”

Además de todos los looks formales y vestidos de princesa, en la cuarta temporada de The Crown Emma Corrin también lucirá outfits casuales de Lady Di, compuestos por piezas que ella puso en boga como pullovers, sacones, camisas y chompas de lana. Cabe resaltar, además, que los accesorios también fueron imitados, desde bolsos y sombreros hasta el calzado, con el fin de que ningún detalle quede atrás.

Para conocer algunos de los looks réplica de Lady Di para la serie de Netflix “The Crown”, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

The Crown, temporada 4

The Crown, temporada 4
Nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown