• Recorre la galería y descubre lo que te depara el destino este fin de año. (Foto: El Comercio)
    1/13

    Recorre la galería y descubre lo que te depara el destino este fin de año. (Foto: El Comercio)

  • Aries: En el plano del amor, los últimos meses del 2020 serán los ideales para tomar decisiones importantes. En caso estés en una relación seria, tal vez sea el momento de dar el siguiente caso. Para otras, será el tiempo de soltar y dejar ir. (Foto: Shutterstock)
    2/13

    Aries: En el plano del amor, los últimos meses del 2020 serán los ideales para tomar decisiones importantes. En caso estés en una relación seria, tal vez sea el momento de dar el siguiente caso. Para otras, será el tiempo de soltar y dejar ir. (Foto: Shutterstock)

  • Tauro: Es momento de centrarte en tu vida profesional. Tal vez, llegó el mes ideal para apostar por eso que quieres hace meses. Es el inicio de un nuevo ciclo en tu vida laboral. (Foto: Shutterstock)
    3/13

    Tauro: Es momento de centrarte en tu vida profesional. Tal vez, llegó el mes ideal para apostar por eso que quieres hace meses. Es el inicio de un nuevo ciclo en tu vida laboral. (Foto: Shutterstock)

  • Géminis: Llegó la hora de enfrentar esa charla laboral que has estado posponiendo. Es hora de iniciar nuevos proyectos. Estás a punto de despedirte de una etapa muy importante en tu vida, eso sí: no olvides decir adiós. (Foto: Shutterstock)
    4/13

    Géminis: Llegó la hora de enfrentar esa charla laboral que has estado posponiendo. Es hora de iniciar nuevos proyectos. Estás a punto de despedirte de una etapa muy importante en tu vida, eso sí: no olvides decir adiós. (Foto: Shutterstock)

  • Cáncer: Los primeros días del mes deberás enfocarte en resolver esos problemas familiares que no te dejan en paz. Hora de soltar y perdonar. En lo laboral, estos meses serán ideales para brillar y mostrar todo tu potencial. (Foto: Shutterstock)
    5/13

    Cáncer: Los primeros días del mes deberás enfocarte en resolver esos problemas familiares que no te dejan en paz. Hora de soltar y perdonar. En lo laboral, estos meses serán ideales para brillar y mostrar todo tu potencial. (Foto: Shutterstock)

  • Leo: Noviembre es el mes ideal para replantear tu vida familiar y resolver los conflictos que llevas al hombro. Tal vez, una mudanza esté por llegar. Además, pronto llegará una noticia que reforzará tus vínculos familiares, sobre todo con tu madre, hija o tu círculo de mujeres. (Foto: Shutterstock)
    6/13

    Leo: Noviembre es el mes ideal para replantear tu vida familiar y resolver los conflictos que llevas al hombro. Tal vez, una mudanza esté por llegar. Además, pronto llegará una noticia que reforzará tus vínculos familiares, sobre todo con tu madre, hija o tu círculo de mujeres. (Foto: Shutterstock)

  • Virgo: Querida Virgo, eso que tanto has esperado por fin llegará. Es hora de brillar en lo laboral y abrazar las oportunidades que se te presentan. En el amor, deberás repensar tus decisiones. (Foto: Shutterstock)
    7/13

    Virgo: Querida Virgo, eso que tanto has esperado por fin llegará. Es hora de brillar en lo laboral y abrazar las oportunidades que se te presentan. En el amor, deberás repensar tus decisiones. (Foto: Shutterstock)

  • Libra: Llega un gran momento económico para ti. Es hora de tomar esas decisiones importantes para las que tanto has ahorrado, noviembre está a tu favor. También, es momento de un nuevo look para abrazar los nuevos inicios. (Foto: Shutterstock)
    8/13

    Libra: Llega un gran momento económico para ti. Es hora de tomar esas decisiones importantes para las que tanto has ahorrado, noviembre está a tu favor. También, es momento de un nuevo look para abrazar los nuevos inicios. (Foto: Shutterstock)

  • Escorpio: Noviembre es el mes de los nuevo inicios para ti. Es tiempo que recobres tu fuerza y brilles en tu carrera del mejor modo. El esfuerzo ha valido la pena.  (Foto: Shutterstock)
    9/13

    Escorpio: Noviembre es el mes de los nuevo inicios para ti. Es tiempo que recobres tu fuerza y brilles en tu carrera del mejor modo. El esfuerzo ha valido la pena. (Foto: Shutterstock)

  • Sagitario: Es un mes complicado para el amor. Para algunas, llegó la hora de soltar eso que se ha ido deteriorando durante todo el año. Otras, iniciarán nuevos capítulos en sus historias, unos que requieran de mayor compromiso.(Foto: Shutterstock)
    10/13

    Sagitario: Es un mes complicado para el amor. Para algunas, llegó la hora de soltar eso que se ha ido deteriorando durante todo el año. Otras, iniciarán nuevos capítulos en sus historias, unos que requieran de mayor compromiso.(Foto: Shutterstock)

  • Capricornio: Este es el momento para meditar tu círculo social. Algunas amistades no duran para siempre. Además, en lo laboral tendrás que tomar decisiones y firmar nuevos contratos. (Foto: Shutterstock)
    11/13

    Capricornio: Este es el momento para meditar tu círculo social. Algunas amistades no duran para siempre. Además, en lo laboral tendrás que tomar decisiones y firmar nuevos contratos. (Foto: Shutterstock)

  • Acuario: Querida Acuario, deberás cuidar el modo en que te expresas y diriges a los demás. Los últimos meses han sido complicados, es hora de cambiar la actitud o pronto vendrán tiempos más difíciles. Apoyáte en tus seres queridos. (Foto: Shutterstock)
    12/13

    Acuario: Querida Acuario, deberás cuidar el modo en que te expresas y diriges a los demás. Los últimos meses han sido complicados, es hora de cambiar la actitud o pronto vendrán tiempos más difíciles. Apoyáte en tus seres queridos. (Foto: Shutterstock)

  • Piscis: En noviembre sal de tu zona de comfort y atrévete a vivir nuevas aventuras. Es hora que descubras lo que te depara el 2021, y el momento de iniciar con ese viaje es hoy. (Foto: Shutterstock)
    13/13

    Piscis: En noviembre sal de tu zona de comfort y atrévete a vivir nuevas aventuras. Es hora que descubras lo que te depara el 2021, y el momento de iniciar con ese viaje es hoy. (Foto: Shutterstock)

Redacción EC

En medio de un año caótico, aún quedan un par de meses para darle vuelta a la vida. Ya sea en el ámbito laboral, amoroso o incluso, familiar; noviembre promete grandes cambios para cada uno de los signos. ¿Quieres conocer qué te depara el fin de año?

MIRA: A propósito de Emily Ratajkowski: estas son las famosas que se convertirán en madres este año | FOTOS

Para nuestras queridas Aries, este inicio de mes llegará cargado de buenas noticias en el plano amoroso. Sobre todo para las que llevan una relación en pareja hace ya un tiempo, será el momento ideal para dar el siguiente paso. Por el otro lado, para nuestras chicas Tauro, el enfoque estará en lo laboral: es hora de tomar esa decisión que ronda en sus mentes hace unos meses.

Cáncer se pasará noviembre pensando en un tema familiar que le preocupa mucho, sobre todo durante las primeras semanas del mes. Mientras tanto, Virgo recibirá- por fin- noticias que estabilizarán su mundo laboral y económico.

MIRA: Netflix: Diez series y películas románticas imperdibles (y escondidas)

Para descubrir lo que te depara el final del 2020, recorre la galería y dale un vistazo a nuestro Horóscopo Noviembre 2020.

TE PUEDE INTERESAR