(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)
Redacción EC

Dinesh Sivakumar Padmavathi y Janaganandhini Ramaswamy son los novios detrás de esta ingeniosa idea. La pareja, originaria de la India, soñaba con celebrar su a lo grande, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. Al ser ambos fanáticos de la saga de , el sueño era casarse en alguno de los sets de la película o en una boda temática inspirada en ella, rodeados de todos sus amigos.

MIRA TAMBIÉN:

Para lograrlo, el novio- especialista en robótica- decidió diseñar el castillo de Hogwarts en el metaverso, para poder casarse allí junto a su novia. Como se sabe, el metaverso es un mundo virtual al que podemos ingresar a través de diversos dispositivos y vivir una experiencia totalmente inmersiva.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Con la ayuda de una Start-Up especializada llamada TardiVerse, el novio de 24 años logró crear el castillo de Hogwarts a la perfección. La hazaña tuvo un costo de más de mil euros, sin contar la boda real que tendrá lugar para que la unión sea legal en la Indiai. Sin embargo, la boda en el metaverso será la principal, a la cual estarán invitados todos sus conocidos y familiares.

La boda durará una hora y los invitados podrán recorrer las instalaciones del castillo e incluso elegir su look para la celebración. La idea se está expandiendo por el mundo. El New York Times recopila una serie de servicios de Wedding Planners que ya ofrecen paquetes de bodas en metaverso, una opción que- con la llegada del covid-19 a nuestras vidas- se vuelve cada vez más atractiva.

TE PUEDE INTERESAR