David Schwimmer. El famoso actor de la serie Friend no fue un buen vecino cuando residió en una mansión de Nueva York. David hizo una completa remodelación en su propiedad causando el enojo de los vecinos, quienes pintaron con spray la frase "Ross no es genial" en las paredes de su propiedad. (Foto: AFP).
David Schwimmer

Todos alguna vez han sufrido por tener a un vecino escandaloso. Pero el escenario es mucho peor si se trata de una celebridad. A pesar de la elegancia y glamour de sus propiedades; fiestas, reuniones, escándalos y muchos episodios incómodos invaden las exclusivas zonas residenciales que alojan las casas de estos famosos. 

Recientemente, un vecino de Angelina Jolie, quien hace poco se mudó al barrio de Hidden Hills, en Los Ángeles, afirmó que desde que la actriz llegó al lugar allí ha reinado el caos. Según dijo la fuente a Radar Online, hay demasiados carros estacionados en el lugar que bloquean el tránsito. 

Sin embargo, Angelina no ha sido la única vecina poco popular. Recorre la galería y conoce a otras estrellas que fueron la pesadilla de sus vecinos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC