Redacción EC

Se vienen días de lucha, pero tienes toda la motivación y agallas para enfrentarlos, . Aunque los desafíos se tornen tan abrumadores, en especial los laborales, hasta el punto de convertirse en cargas que te llenen de estrés, necesitarás mantenerte enfocada. Aprende cómo lograr mantener viva la llama de la motivación que te impulse a luchar con una buena y conciliadora actitud leyendo aquí tu .

Días mágicos

El 1 de agosto la luna llena te invita a redirigir tu atención a las personas cercanas a ti, en especial familiares. También, el mejor día para intentar convencer a alguien de que se una a tus planes o lucha.

El día 15, Urano empieza su movimiento retrógrado. Evita hacer cambios importantes en tu hogar y familia. No fuerces la situación, no a los cambios bruscos.

Entre el 8 y el 22, excelentes días para aventurarte a los negocios. Los demás, mantener cautela.

Amor

Si tienes pareja, estos días son ideales para sacarle el máximo provecho a tu poder de convencimiento y seducción. Persuade a tu pareja con buenos argumentos para que se sume a tus proyectos.

Si estás soltera, cuentas con el apoyo de todos para buscar el amor. No pierdas la motivación, pero tampoco fuerces las situaciones. No confíes demasiado en tu poder de seducción para conquistar.

Trabajo y dinero

Se vienen días de lucha en el ámbito laboral. En especial contra personas con poder. Jefes, colegas, entre otros con más experiencia que intentarán hacerte la vida difícil. Aún así, tienes las motivación y las agallas que se necesitan para triunfar. Apela a tu poder de persuasión para ganarte a algunos, pero no abuses de él o terminarás cayendo mal.

En temas de finanzas personales, tendrás relativa abundancia hasta mitad de mes, luego empezará a escasear. Si piensas invertir o financiar proyectos, recurre a socios o terceros que crean en ti para recaudar fondos. Recuerda no excederte en tus peticiones.

Salud

Con el ambiente y la carga laboral tensos, lo único que querrás es descansar. Hazlo, lo necesitas. De lo contrario, puedes empezar a tener problemas relacionados a tu circulación sanguínea. Evita que el estrés laboral se expanda a tu salud enfocándote en hacer ejercicio. Alterna entre actividad físicas de diversa intensidad para que tus músculos trabajen, pero para que también tengan posibilidad de relajación. Encuentra el equilibrio en una nueva rutina de ejercicio para sobrellevar saludablemente este exigente mes.


Contenido Sugerido

Contenido GEC