Redacción EC

Es probable que cuando hemos estado envueltos en una relación, más de uno se ha topado con alguien que es sumamente cariñoso y que tenga la necesidad de estar siempre en contacto físico, con grandes demandas de cariño y más. Esto podría tratarse de un problema en el que tenga mucho que ver la psicología, sin embargo, el zodiaco, a través del , también tiene una respuesta para ello, y es que hay signos más pegajosos y absorbentes.

El horóscopo, que es una representación gráfica de las posiciones planetarias para un momento especial como lo puede ser el de nacimiento de una persona, el inicio de un proyecto empresarial, la firma de un contrato, una boda, el inicio de un viaje, etc.; es seguida por millones de personas en el mundo.

En esta nota te explicamos por qué hay signos más pegajosos y absorbentes según la astrología, a través del horóscopo; y cuáles son.

POR QUÉ HAY SIGNOS PEGAJOSOS EN EL HORÓSCOPO

Según la astrología, no hay una respuesta certera respecto al comportamiento de estos signos, sin embargo, estas se pueden deber a que llevan consigo una gran inseguridad y necesidad de demostrar cariño y recibirlo todo el tiempo, para así reafirmar el sentido del amor.

Por ello, es importante reconocer estos signos y tener mucha responsabilidad afectiva, de tal manera que el desafío gire en torno a respetar los espacios y los tiempos de los demás.

Las relaciones sanas, por lo general, gozan de ello, son independientes y respetan mucho su propia autonomía, por ello, si nos topamos con estos signos pegajosos, debemos asumir el reto de también trabajar en el vínculo socioafectivo.

CUÁLES SON LOS SIGNOS PEGAJOSOS EN EL HORÓSCOPO

  • Cáncer

Según explica la astrología, uno de los signos más pegajosos es Cáncer, signo de agua, que según los estudios que se han realizado en torno a esta constelación, simboliza el hogar y la madre.

Este signo necesita un refugio para sentirse a salvo de las amenazas, y en la vida real, este se da en la pareja. Ellos desean ser protegidos por lo que lo hacen en la primera persona con la que se cruzan.

Además, quienes nacieron bajo el signo de Cáncer también tienen una gran necesidad de afecto y de demostrar este sentimiento, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Finalmente, Cáncer necesita abrazar y ser abrazado ya que adora el contacto físico. Nunca se cansará de ello, por lo general. Por lo que quienes nacieron bajo este signo deben tener mucha cautela de cruzarse con alguien que no guste del contacto físico.

  • Piscis

Este signo del horóscopo que también es de agua mantiene una profunda conexión con sus emociones, por lo que sus emociones siempre serán lo más importante en su vida y estarán a flor de piel.

Quienes han nacido bajo el signo de Piscis no tienen dudas de demostrar sus emociones cada vez que pueden y lo sienten correcto.

Otra de las características más comunes de los Piscis es que su mundo de fantasías es sumamente grande. Son muy enamoradizos, así que es probable que, si se topan con alguien, ya se están imaginando los mejores escenarios.

Esto último se entiende como que, además, si mantienen una relación amorosa, se preocuparán porque no les falte nada y que sus parejas siempre estén a gusto con ellos. Esto es bueno, pero puede tornarse asfixiante.

Por último, los Piscis son muy inseguros, por lo general. Esto hace que tengan una personalidad controladora. Se recomienda que quienes deciden o mantienen tener una relación con alguien de este signo del horóscopo les ofrezcan tiempo de calidad para que ellos se sientan seguros de sí mismos.

  • Tauro

Este signo, que no es de agua sino de tierra, el contacto físico es trascendental. Los Tauro no pueden concebir un vínculo socioafectivo sin contacto físico, por lo que constantemente lo están buscando.

Y aunque esta necesidad de contacto físico sea importante para este signo, quienes nacieron bajo el signo de Tauro no lo expresarán de manera textual. Felizmente, se les es muy difícil disimularlo y terminan por darle rienda suelta a sus necesidades y llegan a expresarlo.

Por otro lado, los Tauro también son muy desconfiados, aunque les gusta su espacio personal siempre están al tanto de los movimientos de su pareja. Esto lo hacen de manera disimulada, aunque cuando entran en confianza abrazan, besan y dan mucho cariño continuamente.

Por todo ello, si te encuentras en una relación con un Tauro, o piensas ganarte el cariño de uno de ellos, un sillón, un vino, una película y muchos abrazos es un plan ideal para ellos, más que salir a un bar o cualquier salida más impersonal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC