El que sea un buen o mal mes dependerá enteramente de ti y tu habilidad para superar ciertas barreras o conflictos, Tauro. La comunicación se torna complicada, provocando que se desencadenen situaciones difíciles en varios aspectos de tu vida. Aprende cómo lograr el equilibrio leyendo aquí tu horóscopo.
Días importantes
El día 5 un eclipse lunar llega a tu novena casa, la del aprendizaje y sabiduría. Es muy probable que ocurran cambios inesperados en el plano académico, laboral o económico.
El día 23 es muy probable que surjan peleas en el entorno familiar. Tendrás que defender tus propios intereses si quieres romper la cadena de reproches que arrastras del pasado.
Amor
Si tienes pareja, por fin empiezas a experimentar cambios positivos en la relación. Las últimas semanas vivieron tiempos difíciles, así que este nuevo mes se propone renovarte de energía para volver a darle vida a la relación.
Si estás soltera, la buena energía que llega a ti te ayuda a salir de la mala racha amorosa. Tus posibilidades de conquista se expanden. Por fin puedes ser tú misma y todos los demás lo notan.
Trabajo y dinero
Tu situación laboral se torna complicada este mes. Y no por desacuerdos con terceros, sino por tus propios conflictos internos. Te pones barreras para autosabotearte por temor a fallar. No dejes que tus inseguridades te ganes y demuestra que tú eres quien tiene el control de tu vida.
Aunque tu vida profesional se torne un poco difícil, el mal trago se compensará con bonanza económica. Tendrás buenos ingresos de dinero que podrían ayudarte a elevar tu autoconfianza. Aún así, ten cuidado de no perder el dinero que tanto te costó ganar.
Salud
El cansancio y estrés que has estado acumulando empiezan a pasar factura. Descuidar tu salud mental y bienestar incluso podría poner en riesgo tu salud física, por lo que deberás enfocarte más en lograr un equilibrio emocional a través del buen descanso y dedicando tiempo a la introspección. Así mismo, también debes cuidar más tu cuerpo. Toma vitaminas que te ayuden a seguir adelante, haz del ejercicio parte de tu rutina diaria o apuesta por cualquier actividad que te mantenga en movimiento y favorezca el buen ánimo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC