Redacción EC

El amor está en el aire. Los se llevaron a cabo este lunes en Nueva Jersey (Estados Unidos) y decenas de celebridades han acudido a uno de los premios más importante de la industria pop. Eso sí: no lo han hecho solos, sino que junto a sus parejas. 

Sin duda alguna, el dúo más esperado fue el de Camila Cabello y Shawn Mendes. Aunque ambos artistas no han confirmado en sí su relación, los paparazzis se han encargado de demostrar que la pareja se ama (y mucho). Fotos de ellos en la playa, en la calle y hasta cenando desmuestran que existe una relación. Por eso, grande fue la decepción de los fanáticos cuando el dúo tomó la tarima para cantar su nueva colaboración "Señorita", pero no terminaron la performance con un beso. Aquí te dejamos el video.

Otras de las parejas más esperadas fueron las protagonizadas por los hermanos Jonas. Por un lado, Kevin y Danielle Jonas se mostraron más enamorados que nunca. Como se sabe, la pareja lleva más de una década de relación y tienen dos hijas pequeñas. 

Por otro lado, Joe Jonas y Sophie Turner también asistieron a la gala. Eso sí: Nick Jonas fue el único hermano que apareció solo en la cita: Priyanka Chopra no pude asistir. De allí, que un meme de él junto a las dos parejas se haya vuelto viral en redes sociales.

¿Quieres empezar el día con un poco de amor? Recorre la galería y descubre