Y así, de pronto, Sex And The City cumplió 25 años. Un día como hoy, la mítica serie que nos trajo a Carrie Bradshaw y a su peculiar grupo de amigas está de aniversario y lo celebra anunciando un evento dedicado especialmente a los fanáticos. Con Sarah Jessica Parker como la portadora de la feliz noticia, anunciaron el lanzamiento de un pop-up inspirado en la serie y su secuela nada menos que en el corazón de Nueva York.
No es ningún secreto que los personajes de la serie han crecido a la par de sus fanáticos. De ahí que el elenco original se animara a hacer una secuela 20 años después y aún así lograra convertirse en todo un éxito. Conscientes de la dedicación de los fans en cada etapa de la serie, el equipo no tuvo mejor idea que celebrar su 25° aniversario junto a ellos. Así lo expresó Sarah Jessica Parker a través de una inesperada publicación en Instagram donde contó lo emocionada que estaba, además de algunos detalles del evento.
“Y así, de pronto, han sido 25 años. Es difícil poner todos nuestros sentimientos en palabras, pero por ahora... Queremos celebrarlos con ustedes, nuestro querido público y amigos que nos han apoyado y han acompañado y mantenido vivos a estos personajes durante un cuarto de siglo”, explicó la actriz para luego presentar al evento con que lo celebrarán: una experiencia pop-up donde los invitados podrán darse una nostálgica y fashionista vuelta por el paseo del recuerdo.
Los asistentes a esta inolvidable experiencia tendrán la oportunidad de tomarse fotos en el icónico apartamento de Carrie, ver los icónicos looks de Sex and The City y And Just Like That, dar un vistazo a la exclusiva línea de mercadería del aniversario, brindar con cocteles, entre otras sorpresas pensadas enteramente para los fans.
El evento se dará del 8 al 11 de junio en Broadway, Nueva York. La reserva de tickets es a través del sitio web satc25experience.com, donde apenas después de una hora de hecho el anuncio en las redes de Jessica, se agotaron la mayoría (incluida la fecha del adelanto especial con Vogue).
Emocionada por reunirse con los fans para celebrar el especial aniversario de la serie, Sarah Jessica Parker terminó el anuncio con un mensaje de despedida a su propio estilo: “Nos vemos en la entrada. O dentro del armario. X, SJ”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC