Unos labios sensuales nunca pasan desapercibido. Y aunque tenerlos no es una suerte de muchas, con un poco de maquillaje y el tono adecuado todas pueden lucirlos.
El maquillador Adrián Zuñiga nos enseña a resaltar al máximo nuestros labios y lograr que luzcan seductores. Sigue los consejos que nos presenta a continuación:
1. Si el tono de tu piel es blanca, opta por los colores rojos, violetas, nude y borgoña. En cambio, si es más oscura, el beige, nude coral, rojos con fondo naranja y marrones intensos son para ti.
2. En cuanto a la forma de tu rostro, si tu cara es alargada, puedes agrandar tus labios pintándolos de forma más redonda, si es al revés y tu rostro es redondo o cuadrado, dale más volumen con un delineado más recto.
3. Los labiales brillosos o gloss serán tendencia esta temporada y se convertirán en el infaltable de tu cartera, lo mejor es que a todas nos queda fabuloso.
4. Los gloss también despertarán tu lado más sensual, pues es imposible no llamar la atención con unos labios más carnosos y brillosos.
5. Otro consejo para que tus labios luzcan más grandes, es usar un delineador de la misma gama de color que el labial, pero en un tono un poco más oscuro.
6. Obviamente tu maquillaje debe ser parejo, para que te veas increíble, el maquillaje de tus labios debe ir acompañado de una piel linda, con un buen contorno, rubor, iluminador y mucha máscara de pestañas.