¿Aún no te decides por el bikini que lucirás el próximo verano? El diseñador Joel Álvarez, de “The Black Tape Project”, tiene una solución para ti: ¡solo cubrirte con cinta adhesiva!
Como sabes, en el mundo de la moda se complacen hasta los gustos más excéntricos que puedas imaginar. Es por eso que, en la reciente Miami Swim Week, la línea “The Black Tape Project” presentó una peculiar colección que no pasó para nada desapercibida: ¡bikinis con cintas adhesivas!
Aunque el uso de cintas no es algo nuevo en el mundo de la moda, esta singular tendencia en trajes de baño fue presentada en la pasada Miami Swim Week, inspirada en la vida nocturna de la ciudad. El fotógrafo y artista Joel Álvarez utilizó diferentes colores de cinta adhesiva en su colección, en la cual predominaron los tonos metalizados en dorado y plateado. Además, aprovechó la pasarela para hacer una breve demostración de su ingenio con la cinta adhesiva.
¿No se despegará y te hará pasar un momento incómodo dentro de la piscina? ¿Cómo será despegar este excéntrico bikini? A pesar de que surgen muchas preguntas, si te animas a formar parte de esta nueva tendencia, el diseñador tiene a la venta cintas adhesivas de diversos colores, en su sitio web, desde 21 euros (25 dólares aproximadamente).
Fuente: La Prensa Gráfica/ El Salvador / GDA.