10 celebridades que nunca cambiaron su look y siguen luciendo espectaculares
10 celebridades que nunca cambiaron su look y siguen luciendo espectaculares
1 / 11
Las celebridades no tienen porqué pasarse la vida reinventando su apariencia y en esta galería te contamos cuáles son las estrellas que han mantenido un mismo look por varios años y siguen viéndose fabulosas. (Fotos: Getty Images).
2 / 11
La actriz mexicana Salma Hayek ha mantenido su natural tono marrón desde que saltó al estrellato. Tanto en los años 90 como en sus más recientes apariciones sobre alfombras rojas, la intérprete de Frida Kahlo en la ficción se muestra como una fanática de las cabelleras largas y lacias. (Fotos: Getty Images).
3 / 11
Antes de unirse a la realeza, Kate Middleton lucía un corte de cabello relajado y en tono miel. Ese look la acompaña hasta el día de hoy que ya se ha convertido en princesa de Gran Bretaña. (Fotos: Getty Images).
4 / 11
Anna Wintour, la mujer más influyente en la industria de la moda, ha convertido su característico corte de cabello en su principal sello distintivo. La editora de la revista Vogue ha pasado los últimos 25 años llevando el mismo corte estilo bob con cerquillo. (Fotos: Getty Images).
5 / 11
Si la actriz Jennifer Aniston marcó una tendencia, esa fue definitivamente el corte de cabello en capas. Sí, la popular "Rachel Green" se hizo conocida con este look noventero que hasta el día de hoy es parte de su imagen. (Fotos: Getty Images).
6 / 11
La actriz y directora de cine, Angelina Jolie, también se suma a la lista de las celebridades con estilo atemporal. La estadounidense ha llevado su melena morena desde que tuvo su primer rol en la industria del entretenimiento. (Fotos: Getty Images).
7 / 11
Jennifer Coolidge, la actriz de 61 años que brilló en "The White Lotus", es una de las estrellas que mejor sabe como mantener un look con el paso del tiempo. La carismática artista inició su carrera con su cabellera rubia y actualmente la sigue llevando como parte de su encanto. (Fotos: Getty Images).
8 / 11
La modelo brasileña, Adriana Lima, es de las pocas figuras de la industria que no ha experimentado con drásticos cambios en su apariencia. Desde que se ganó su lugar como ángel de Victoria's Secret en los años 2000, hasta sus más recientes apariciones en importantes eventos, la madre de 3 ha mantenido su oscura melena. (Fotos: Getty Images).
9 / 11
Blake Lively, la estrella de Gossip Girl, ha sido fiel a su estilo californiano desde los inicios de su carrera. Su cabellera rubia y cortada en capas ha sido su mejor accesorio durante sus años como estrella del cine y la televisión. (Fotos: Getty Images).
10 / 11
La ganadora del premio Oscar, Gwyneth Paltrow , es probablemente de las rubias más icónicas del último tiempo. Más allá del drama entorno a su reciente jucio, la protagonista de "Shakespeare apasionado" no ha abandonado su característico tono dorado desde que se inició en Hollywood. (Fotos: Getty Images).
11 / 11
Amanda Seyfried es otra de las actrices que más allá de su talento, es reconocida por su particular melena rubia. Desde "Chicas pesadas" hasta "Mama Mia", la americana ha preferido mantenerse fiel a este claro tono de cabello. (Fotos: Getty Images).