(Foto: IG @harpersbazaar / @miphaicollection)
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Redacción EC

El Teatro Real empezó una nueva temporada esta semana y con ello, recibió la visita de los reyes de . Para la ocasión, la reina sorprendió con un nuevo diseño. Dejando atrás la costumbre de repetir - un guiño al uso responsable de la ropa- Letizia esta vez lució una nueva adquisición de su armario. El diseño se agotó en tan solo 12 horas, comprobando una vez más que el “efecto Letizia” es real.

Como se sabe, la monarca crea tendencias. Vestido que se pone, vestido que se convierte en un “best seller” y este último no fue la excepción. Para la visita al teatro, Letizia utilizó un vestido azul marino de la marca malagueña Miphai. El diseño llevaba escote en barco, bajos asimétricos y un escote en la espalda que dejaba ver su tonificado cuerpo. Tiene un costo de 195 euros.

Para la inauguración del Teatro Real, combinó la pieza con unos tacones metalizados y un bolso de mano de Magrit. Para las joyas, optó por unos pendientes de plata con detalles en champán y zafiro de la marca Sibela Studio. Lució un moño bajo para dejar a la vista los aretes y un maquillaje sobrio, como ya es costumbre.

Horas después que la reina Letizia utilizó este vestido, se agotó en todas las tiendas de la marca. Para ser exactos, 12 horas después. Una prueba más que el “efecto Letizia” es real.

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