El pasado miércoles las actrices de la serie de HBO, 'Big Little Lies', se reunieron para el estreno de la segunda temporada. Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Laura Dern, Nicole Kidman, Meryl Streep y Shailene Woodley se lucieron sobre la alfombra roja. Sobre todo, esta última.
Woodley sorprendió en la gala, con un diseño de Dior que dejaba a la vista su lado más sensual: uno que la actriz no muestra con facilidad. Rompiendo con su esencia bohemia, la actriz llevó un body negro debajo de una capa de tul con mangas voluminosas, un lazo en el cuello y una falda transparente en corte 'A'. Un vestido que la hizo lucir sensual y sofisticada. Combinó todo con unos tacones negros en punta firmados por Christian Louboutin.
Pero eso no fue todo. Para completar el look, la actriz optó por llevar el cabello suelto con raya al medio y volumen en la parte superior. ¿Qué te parece su elección?
Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre Shailene Woodley y el look que llevó a la gala de 'Big Little Lies'.