¿Alguna vez te has preguntado si estas usando las prendas y el maquillaje correcto de acuerdo a la ocasión y la estación? Si es así, aquí te damos las claves de los diversos tipos de looks y maquillaje que marcarán tendencia durante esta temporada.
Look para el trabajo
(Foto:Shutterstock)EN LA OFICINA
Rompe la monotonía de la ropa de oficina optando por prendas básicas con estilo. Puedes usar faldas entubadas (pencil), pantalones rectos, blusas entalladas y combinarlas con una chaqueta. Para darle tu toque chic, puedes complementar el 'look' con una pañoleta o una cartera de color.
El maquillaje para esta tenida debe mostrar naturalidad, frescura y luz de una forma sutil. Para ello usa colores neutros y suaves. Evita los excesos. Este maquillaje debe verse lo más natural posible.
Clave: Potenciar las prendas formales con accesorios que aporten jovialidad.
LA REINA DE LA NOCHE
(Foto:Shutterstock)Para un After Office nuestro look tendrá como protagonista a tu vestido negro más sentador. Puedes potenciarlo con accesorios luminosos, ya sean plateados o dorados, una buena cartera de cuero y tus tacones favoritos.
Como sabemos, en la noche la luz que percibimos es artificial y tenue por lo que el maquillaje tendrá mayor intensidad de color. Usa tu labial rojo clásico para resaltar tus labios e ilumina los puntos clave de tu rostro (pómulos, puente de la nariz y mentón).
Clave: Zapatos, tus stilettos favoritos y tu infaltable labial rojo.
LOOK CASUAL
(Foto:Shutterstock)
Una reunión familiar o una tarde para realizar actividades sencillas serán los momentos adecuados para lucirlo. Con tus jeans favoritos, unas flats, una blusa floreada de temporada y un bolso en tono nude podrás llevar un look cómodo sin perder el estilo.
En el maquillaje, podemos usar tonos rosas, delineador, máscara de pestañas, un poco de rubor y un gloss labial suave. Aquí optamos por lo más natural y sencillo.
Clave: Cardigan, una prenda que nos protegerá del frio y nos dará un toque de color.
PARTY GIRL
(Foto:Shutterstock)