Como todos los años, el Victoria's Secret Fashion Show es uno de los desfiles más esperados. Más que una pasarela, se trata de un espectáculo con todas sus letras. Modelos rodeadas de una escenografía increíble y músicos tocando en vivo crean el 'perfomance' más divertido y sensual que el mundo de la moda haya visto jamás.
En esta edición, los ángeles más esperados tomaron la ciudad de Nueva York para abrir sus alas. Kendal Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo protagonizaron los retornos más esperados del año, mientras que Adriana Lima se despidió de la firma de la que ha sido parte desde 1999. Asimismo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Lais Riberio, Josephine Skiver, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Romee Strijd y Martha Hunt fueron las más aplaudidas por el público.
¿Y si hablamos de rostros nuevos? En esta edición, VS incorporó a Winnie Harlow, modelo que ha logrado derribar algunos tabúes dentro de la industria fashionista en los últimos años debido a su condición que afecta el color de la piel: vitiligo.
La colaboración de este año fue junto a la diseñadora griega Mary Katrantzou y la música llegó gracias a Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y la banda de rock The Strut.
¿Quieres ver cómo fue el desfile de Victoria's Secret? Aquí te dejamos algunos clips.