A través de (+51) 947-031-286, un usuario grabó a conductores de autos oficiales (del Estado) estacionando en una zona rígida.

Aunque los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Lima les indicaron que no debían dejar los vehículos en esa zona, porque estaba prohibido, ellos se negaron a retirarse del lugar.

Este incidente fue grabado al mediodía del sábado 6 de este mes en el jirón Callao, a la altura del cruce con el jirón Camaná, en el Centro de Lima. Sin embargo, no fue solo esta falta a las normas de tránsito la causa del altercado entre choferes e inspectores.

El conductor que aparece en el video golpeó con el auto a una de las trabajadoras que se encarga de fiscalizar el tránsito en esta zona, según indicaron testigos por WhatsApp. Esto no pareció importarle al conductor, quien dejó su auto frente a una playa de estacionamiento que contaba con espacios para parquear. 

Las personas que presenciaron este hecho cuestionaron al conductor del auto oficial el no haber dejado su auto en este estacionamiento. El sujeto respondió que "estaba frente a él", por lo que sugirió que no había problema alguno. Es decir, no le importó estar parado en la zona marcada con una línea amarilla (zona rígida).

El conductor del vehículo del Estado le dijo al inspector que solo si los demás sacaban sus autos, él también lo retiraría. Al final, ninguno de los conductores quiso remover su auto de la zona rígida, indicó el usuario que grabó este incidente y lo compartió a través de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC