A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 una usuaria nos informó que durante la tarde del miércoles 5, al subir a un bus azul del corredor Javier Prado - La Marina, fotografió al conductor mientras éste hablaba por celular y conducía, todo al mismo tiempo.
Estas fotos las tomó la usuaria de WhatsApp mientras el vehículo estaba en el cruce de las avenidas Javier Prado y San Luis. Según detalló, el conductor siguió conversando por celular hasta una cuadra antes de Rivera Navarrete, en San Isidro.
Precisó que, incluso, hacía subir a pasajeros en medio de la pista. Ella pidió, vía WhatsApp, que se realicen más controles a los choferes que conducen los buses azules por este corredor, pues este tipo de acciones ponen en peligro a los pasajeros.
De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, esta es una falta considerada grave y merecería una multa de 308 nuevos soles. El infractor se hace acreedor a 20 puntos en su récord de conductor.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Se reportó gran congestión en el #Metropolitano de norte a sur (#FOTOS) ► http://t.co/LO8yAc0fq4 Vía #WasapEC pic.twitter.com/Q3X5d0BF0y
— WasapEC (@wasapEC) agosto 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC