A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una usuaria denunció el mal uso de la Alameda de la Integración, inaugurada en 2013 como paseo peatonal y que, desde hace unos meses, es utilizada como calle de atajo y zona de parqueo.
Las cuadras 2 y 3 del jirón Madre de Dios, en el Cercado de Lima, fueron habilitadas y remozadas para convertirse en un lugar para peatones, pero ahora los conductores incluso realizan maniobras peligrosas al pasar por esta calle. Así se observa en estos videos, compartidos por WhatsApp.
Antes había en este acceso unas circunferencias hechas de concreto, pero fueron removidas, lo que ha facilitado el ingreso de autos. Los autos están estacionados ahí desde las 7 de la mañana y se trata de taxis colectivos que realizan trabajos informales.
"Es peligroso porque no respetan al peatón. Cruzan por ahí para ahorrarse el tráfico. Estos taxis tienen como ruta la avenida Arenales", apuntó la usuaria de WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | #Piura: preocupación por quema de caña de azúcar en #Paita ► https://t.co/GU0oRmd1BT pic.twitter.com/s7iWZWzpbU
— WasapEC (@wasapEC) enero 21, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC