El choque violento de dos buses de transporte público dejó varios heridos en la Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides (Surco) en el sentido de norte a sur. Así lo informó un usuario a través del  (+51) 947-031-286.

El accidente vehicular se produjo alrededor de las 11:30 p.m. de ayer., cuando el bus de la empresa Real Star, de placa D7E-796, impactó por detrás la unidad de la empresa San Felipe Express, de placa B3S-787, según contó nuestro usuario Óscar Chapoñán Pérez al WhatsApp de esta casa editora. 

Debido a la fuerte colisión, la peor parte la llevaron los pasajeros a bordo del bus de Real Star, quienes terminaron heridos aunque con golpes y contusiones leves. 

"La excesiva velocidad y el correteo entre ambas unidades provocó el choque. Demasiada irresponsabilidad de los conductores, no somos animales", se quejó Chapoñán, quien viajaba en el bus de la empresa San Felipe Express. 

El usuario contó además por el WhatsApp de El Comercio que el acciente dejó al menos una veintena de heridos, quienes fueron trasladados a clínicas cercanas por bomberos y unidades sel serenazgo de la Municipalidad de Surco. 

La policía llevó a conductores de ambas unidades de transporte público a la Comisaría de Monterrico para investigar las razones del accidente.

De acuerdo al SAT, los buses implicados presentan deudas por papeletas. La unidad de la empresa San Felipe Express adeuda S/.10.875, mientras que el bus de Real Star debe S/.6.352.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

LEE MÁS...